Milagro Navas habla sobre renuncias en ARENA

El 27 de septiembre, el alcalde de Ozatlán, José Alexander Batres Paniagua, anunció su retiro del partido ARENA, agregandose a más de 75 funcionarios que abandonaron el partido.

Oct 2, 2022 | 0 Comentarios

Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, reaccionó el pasado jueves a las recientes renuncias de su partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

En un evento de una ONG, la alcaldesa de ARENA dijo a los periodistas que el partido ha continuado funcionando. «Ya veremos con los que lo quieren, es un partido que todavía existe», expreso.

Cuando los medios le cuestionaron sobre otras posibles salidas, Navas respondió: «Probablemente habrá más gente, todo el que quiera irse que se vaya, nos quedaremos con la gente que queramos».

El 27 de septiembre, el alcalde de Ozatlán, José Alexander Batres Paniagua, anunció su retiro del partido ARENA, sumandosé a más de 75 funcionarios que abandonaron el partido.

Además, Navas, cuyo yerno Gustavo Escalante es simpatizante del oficialismo, declinó comentar sobre la intención de Nayib Bukele de ser reelecto como presidente de la república. No dio más detalles sobre por qué no tomó una posición, sino que dijo «ese es un tema que no quiero tocar».

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.