MOP reconstruye pozo colector de aguas lluvias que daño la capa asfáltica en Bulevar Los Próceres

Jul 5, 2022 | 0 Comentarios

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), realiza la reconstrucción del pozo colector de aguas lluvias, en el Bulevar Los Próceres, en el municipio y departamento de San Salvador. 

Tras la fuerte tormenta del sábado por la noche, el pozo de aguas lluvias se daño, lo que provocó  que se filtraran las aguas, dañando un tramo del bulevar Los Próceres.

Equipo técnico del MOP realizan trabajos de reparación y restauración de la vía que fue afectada ayer con el paso de la Tormenta Tropical Bonnie, área donde colocarán la nueva mezcla asfáltica, y se espera que la obra quede finalizada este domingo. 

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.