Murió el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

Un día bastante triste para el mundo de la comedia en México. Y es que la tarde de este 23 de enero se dio a conocer que Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polo Polo’, falleció a los 78 años de edad.

Ene 23, 2023 | 0 Comentarios

La noticia del fallecimiento del también conocido como ‘El maestro de la comedia’ fue dada por Pati Chapoy, quien a través de su programa ‘Ventaneando’ confirmó la noticia sin dar alguna información sobre la causa de muerte.

Amado por unos y no tan querido por otros, Polo Polo fue bastante conocidos por sus rutinas y chistes plagados con albures, lenguaje explícito, referencias sexuales y más cosas que lo llevaron a sufrir de intentos de censura en la década de los años 80 y 90.

Es considerado por muchos como el maestro que inspiró a las nuevas generaciones de cómicos en nuestro país gracias a su trabajo que, durante años, se volvió aún más popular luego de que se vendiera a través de varios discos que en la actualidad incluso se encuentran en plataformas de streaming.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.