Nuevo capítulo en la historia de amor del brasileño Hulk: nació Zaya, su primera hija con Camila, la sobrina de su ex esposa

Abr 19, 2022 | 0 Comentarios

Es una historia de amor que conmovió a Brasil y en las últimas horas ha sumado un nuevo capítulo. El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, popularmente conocido como Hulk, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro pero es famoso por su larga trayectoria en el exterior, ha comunicado a través de las redes sociales que nació Zaya, la primera hija que tiene con su actual pareja, Camila Ângelo, quien es la sobrina de su ex esposa.

“Bajo la bendición de Dios Padre Todopoderoso y de Nuestra Señora, nació nuestra pequeña Zaya. Zaya significa: “iluminado”, “suerte”, “flor que florece”. Y ella realmente viene a traer luz e iluminar cada vez más nuestras vidas”, escribió Hulk en una publicación en las redes sociales.

En dicho anuncio también mostrado imágenes de la pequeña recién nacida, quien llegó al mundo en el Mercy Hospital Maternity de la ciudad de Miami (Estados Unidos).La publicación con la que Hulk anunció el nacimiento de su hija Zaya (@hulkparaiba)La publicación con la que Hulk anunció el nacimiento de su hija Zaya (@hulkparaiba)

“Ven a florecer nuestro hogar mi amor, hemos soñado mucho con tu llegada. Felices de poder vivir la gracia de las promesas de Dios. Gracias a Dios por mi familia, a la cual honraré y amaré por siempre. Eres una respuesta a nuestras oraciones, hija, viniste a hacer nuestra vida aún más hermosa. Eres nuestra bendición. Bienvenida mi princesa, te amaré y protegeré por siempre”, agregó el jugador.

El goleador brasileño de 35 años hizo un viaje relámpago hacia Estados Unidos, donde tiene vivienda y pasa gran parte de su tiempo, con permiso del Atlético Mineiro pese a estar en vísperas del partido de este miércoles contra Brasiliense por la Copa de Brasil.Hulk tuvo su primera hija con Camila Ângelo, la sobrina de su ex esposa (@hulkparaiba)Hulk tuvo su primera hija con Camila Ângelo, la sobrina de su ex esposa (@hulkparaiba)

Hulk ya es padre de Ian (13 años), Tiago (11) y Alice (9), quienes son fruto de la relación que tuvo con Iran Ângelo da Souza, quien es la tía de Camila, su actual pareja. En su momento, hace algunos años, el inicio de su relación generó un enorme conflicto familiar. El noviazgo fue confirmado en diciembre de 2019 por el propio futbolista y desde entonces ha tenido que lidiar con varios problemas en el seno de su familia para afianzar su nueva relación.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, había dicho la ex esposa de Hulk al enterarse de la relación entre él y su sobrina.

Ambas tenían una relación casi de madre e hija y eso fue lo que más dolor provocó en Iran Ângelo. “Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… Todo”, explicó sobre el vínculo que tenían.El futbolista brasileño Hulk y Camila Ângelo están en pareja desde el 2019 (@hulkparaiba)El futbolista brasileño Hulk y Camila Ângelo están en pareja desde el 2019 (@hulkparaiba)

Ahora Hulk comparte su vida con la joven Camila Ângelo. Se casaron a principios de 2020 y en septiembre de 2021 habían anunciado que iban a ser padres. El delantero quiso presenciar el parto de su bebé, por lo que este domingo no estuvo con el equipo en el duelo ante Curitiba correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Brasileño. Si regresa a tiempo a Belo Horizonte, es probable que juega ante Brasiliense por la tercera fase de la Copa.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.