Oscar 2022: quién fue la celebridad más twitteada de la alfombra roja

Mar 28, 2022 | 0 Comentarios

La alfombra roja es uno de los momentos en que los usuarios más se vuelvan a las redes sociales para compartir el minuto a minuto de este evento. Es la oportunidad para comentar la indumentaria, look, peinado y los gestos de las estrellas de Hollywood.

En Twitter, Andrew Garfield fue la celebridad más mencionada, según datos compartidos por esa red social. La conversación giró en torno al famoso actor y productor y también a Zendaya, que quedó en segundo lugar. Ambas celebridades se mostraron muy jocosas al celebrar los años y su trabajo en Spider-Man: No Way Home.

La película de Marvel, estrenada en diciembre de 2021, fue la tercera entrega con Tom Holland en el papel de Peter Parker. Y los Oscar fue la oportunidad para que Zendaya, en representación de Dune, y el actor nominado por Tick, Tick… Boom! se reunieran.

No dudaron en charlar, reírse, abrazarse y hasta tomarse una selfie que los fanáticos enseguida hicieron viral en las redes. Sin dudas, fue uno de los grandes momentos de la alfombra roja y Twitter se hizo eco de ello.

No dudaron en charlar, reírse, abrazarse y hasta tomarse una selfie que los fanáticos enseguida hicieron viral en las redes. Sin dudas, fue uno de los grandes momentos de la alfombra roja y Twitter se hizo eco de ello.

El puesto número tres fue para Timothée Chalamet, que se destacó por su look en total black: un traje sin camisa. El cuarto lugar fue para Kristen Stewart que lució un traje de chaqueta y pantalón corto, un outfit que generó comentarios a favor y en contra. Lo que quedó en claro es que su estética no pasó desapercibida.

Otros looks que llamaron la atención fue el de Ariana DeBose durante la ceremonia, que llevó un modelo de Valentino, con un top y pantalones de pierna ancha rojos, que complementó con una capa que caía desde los brazos.

Y el rojo le trajo suerte ya que se va a casa con un Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Anita en West Side Story, 60 años después de que Rita Moreno ganara por el mismo papel.

Mucho se ha hablado de lo que los famosos de Hollywood podrían hacer para mostrar su apoyo a Ucrania frente a la invasión de Rusia, sin exageraciones ni sermones. Al final algunos eligieron cintas azules con la etiqueta #WithRefugees (con los refugiados).

Algunos se apuntaron a la campaña, respaldada por la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), como la nominada compositora Diane Warren, la ganadora del Óscar el año pasado como mejor actriz de reparto Youn Yuh-jung y la estrella de “Halloween” Jamie Lee Curtis.

El actor Jason Momoa agregó un pañuelo con los colores de la bandera de Ucrania a su traje completamente negro.

En cuanto a las presentaciones, entre los más Twitteados se destacó Beyoncé, que optó por una presentación que ya ha sido calificada en esa red social como un acto de empoderamiento femenino en lucha contra el racismo mundial que aún personas afrodescendientes que viven en Estados Unidos.

La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, se encontraba durante la presentación y formó parte de ella. Usando los colores al igual que su madre, ella no cantó pero sí bailó y continuó el mensaje político que ya han sido ovacionado en redes sociales ya que la cantante en más de una ocasión ha demostrado que “no hace las cosas por compromiso”.

También se destacaron los comentarios en torno a Encanto, que ganó el Oscar a mejor película de animación La película de Disney retrata a una familia desplazada por la violencia y cuyos miembros tienen todos un don especial. Inspirada en ‘Cien años de soledad’, es también una crítica a las dinámicas familiares.

La presentación de Billie Eilish y Finneas O´Connell también dio que hablar. Es que se quedaron con el Oscar a “Mejor canción” por No Time To Die. Destronaron así a Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda, del cantante Sebastián Yatra.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.