Parque de diversiones «Sívar Land» abre sus puertas en Vacaciones de Agosto

Sivar Land, estará ubicado en un predio situado en las afueras del Estadio Cuscatlán, en la capital. 

Jul 25, 2022 | 0 Comentarios

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, develó el nombre oficial del parque de diversiones de las Fiestas Agostinas, que se titulará Sivar Land. Este espacio ofrecerá entretenimiento de primer nivel a familias salvadoreñas, aseguró.

El edil manifestó que la agenda de las Fiestas Agostinas está disponible en el sitio https://sivarland.net, dónde turistas tendrán acceso a horarios de las actividades que la comuna ha planeado para goce de todos los visitantes.

Sivar Land, estará ubicado en un predio situado en las afueras del Estadio Cuscatlán, en la capital. 

“Tendremos a 300 comerciantes capacitados en temas de higiene y bioseguridad para la preparación de los alimentos típicos. Invitamos a las personas a partir del 1 de agosto en la alborada y posteriormente el Desfile del Correo”, explicó Durán.

La comuna y sus dependencias trabajarán en el proceso de preparación de las Fiestas Agostinas, además, intervendrán permanente durante su ejecución.

«El concepto familiar va a reinar en estas fiestas», expresó Durán sobre Sivar Land, contará con juegos mecánicos de primer nivel. Contará con más de 70 cámaras de videovigilancia, para garantizar la seguridad de asistentes. Además, en el espacio primará el cumplimiento de medidas sanitarias, evitando la propagación de Covid-19.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.