Parque de Diversiones Sunset Park recibió 27,000 visitantes

Estaba previsto que asistieran 1,000 personas diarias. El parque, solo este sábado superó seis veces esa cantidad

Ago 29, 2022 | 0 Comentarios

Según autoridades de turismo, en los primeros dos días de funcionamiento luego de la apertura del parque de diversiones Sunset Park, este recibió 6,000 visitantes aproximadamente.

Estaba previsto que asistieran 1,000 personas diarias. El parque, solo este sábado superó seis veces esa cantidad. Más de 6,000 personas hicieron uso de uno de los 5 juegos mecánicos que están en el parque, los cuales fueron donados por la República Popular China.

«Esto sin contar todos los acompañantes que vinieron y que decidieron no subirse a los juegos», fueron las palabras de Eny Aguiñada, presidenta del ISTU, sobre las visitas del sábado.

El domingo, durante las primeras dos horas, el parque ya contaba con 800 visitantes.

«Cada hora recibimos un promedio de aproximadamente 400 personas que se suben a los juegos mecánicos», agregó la funcionaria.

Solo durante el fin de semana, el complejo ha recibido la visita de más de 27,000 personas, expresó la presidenta Aguiñada.

La presidenta del ISTU aseguró que con la incorporación de Sunset Park al Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, se proyecta que el sitio finalice el año con más de 2 millones de visitantes, 600,000 más que el promedio que había venido registrándose anualmente, de 1.4 millones de visitantes.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.