Pete Davidson y Emily Ratajkowski dieron la primera evidencia contundente de su nuevo romance

La popular modelo, que tan solo hace un mes aseguró estar “disfrutando de su soltería” tras haberse divorciado, habría sido conquistada por el “buen sentido del humor e inteligencia” del comediante

Nov 17, 2022 | 0 Comentarios

Lo que hace solo un par de días parecía ser un fuerte rumor en el espectáculo hollywoodense habría sido confirmado por sus protagonistas: Pete Davidson y Emily Ratajkowski sí estarían comenzado a salir en un sentido romántico, después de que recientemente terminaron con sus anteriores parejas.

En fotos y videos captados por paparazzi de TMZ, el ex novio de Kim Kardashian y la ex esposa de Sebastian Bear-McClard se dejaron ver juntos después de fuertes especulaciones que ya apuntaban a que se encontraban intentado entablar una relación sentimental. Previamente, una revista ya había anunciado que esto llevaría un par de semanas, pero hasta la noche del 16 de noviembre la primera evidencia contundente llegó.

El sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades detalló que todo ocurrió en Nueva York, cuando él se encontraba conduciendo hasta el apartamento de ella en West Village, para recogerla, pero en cuanto los paparazzi comenzaron a tomar fotografías, el popular comediante trató se escapó. Situación que los habría orillado a tomar otro método para poderse reunir como esperaban, aunque de nueva cuenta fueron interceptados y ya no pudieron evitar su “cálido abrazo”.

Pete Davidson  y la modelo Emily Ratajkowski  estarían saliendo románticamente 
(Fotos: Instagram/@emrata/@petedavison.93)Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski estarían saliendo románticamente (Fotos: Instagram/@emrata/@petedavison.93)

“Tenían un plan de respaldo. Emily, vestida de manera muy informal con sudaderas y una blusa que dejaba al descubierto el estómago, pidió un viaje compartido, que la llevó a una cita en Brooklyn con Pete. Entró corriendo a un edificio y se saludaron con un largo y cálido abrazo y una sonrisa. No está claro si el punto de encuentro fue el lugar de Pete, pero según los informes, compró una plataforma en Brooklyn a principios de este año”, externó TMZ.

Estas primeras imágenes y video que ya son virales en redes sociales por precisamente confirmar que por lo menos que están saliendo, aunque aún sin especificar si es en un plan sentimental o no, han hecho que el tema de sus ex parejas tome gran fuerza, pues en el caso de él solo tiene 3 meses de haber terminado su noviazgo con la socialité más seguida del mundo, mientras que ella finalizó un matrimonio de cuatro años y que le ha dado su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Ahora, lo que había sido un adelanto por la revista americana US Weekly, toma mayor credibilidad para sus fans, pues en ella se compartieron -por medio de un insider– los aparentes motivos por los que la habría conquistado, pues el renombre de ella también es muy importante en Estados Unidos y el resto del mundo. La fuente mencionó que la pareja sólo ha salido unas cuántas veces, pero la química entre ellos es innegable y a Emily “le encanta” lo “gracioso” e “inteligente” que es Pete.

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. Están en las primeras etapas [de la relación], pero ambos se gustan mucho. Pete hace reír a Emily y a ella le encanta lo inteligente que es”, publicó US Weekly.

Esta noticia ha comenzado a reafirmar el apodo que ya le habían dado los seguidores del miembro del elenco de Saturday Night Live: “¡Pete Davidson el hombre más afortunado de Hollywood!”. Una situación que se ha generado por el historial de ex parejas sentimentales que ha tenido de manera pública, en la que no solo está la protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians, sino muchas más celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Margaret Qualley y Kate Beckinsale.

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación hace 3 meses 
 REUTERS/Andrew Kelly/File PhotoPete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación hace 3 meses REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

No todo ha sido “felicitaciones” y “envidia de la buena”, sino también grandes polémicas, pues Kim Kardashian terminó su matrimonio con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West, luego de varios años, algo por lo que sus fans han culpado al comediante.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.