Agentes de la Policía Nacional Civil se mantienen desplegados resguardando las paradas de autobuses, con el propósito de disminuir los robos y hurtos en las unidades de transporte colectivo y brindar protección a la colectividad que se dirige a diferentes destinos del país.
Desde el 28 de julio que inició el Plan Transporte Seguro con el apoyo de la PNC y de la Fuerza Armada, se han ejecutado 73,328 actividades encaminadas a brindar seguridad a los ciudadanos que ocupan el transporte colectivo en diferentes paradas de autobuses, para brindar seguridad a la población salvadoreña.
La autoridades de Seguridad Pública, señalan que además en algunos sectores, los equipos viajan a bordo de las unidades con mas denuncias por robo y hurtos.
El diputado Mauricio Ortiz de Nuevas Ideas dijo: «Quiero felicitar a la PNC por el excelente trabajo que realizan para salvaguardar la vida de los salvadoreños. Están cambiando el país y brindando tranquilidad a la población . Ahora, la gente confía en ustedes»
Asi mismo dijeron que en lo que va de 2022, el sector transporte no reporta asesinatos de motoristas y cobradores y gracias al Plan Transporte Seguro los usuarios logran abordar con confianza las unidades.
0 comentarios