Preocupación en Alemania: le costó marcarle un gol a Omán y uno de sus defensores abandonó el partido por lesión

En el último amistoso previo al Mundial de Qatar, el equipo de Hans-Dieter Flick derrotó al combinado árabe con un tanto de Niklas Füllkrug

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

A una semana del debut en el Mundial de Qatar 2022, la selección de Alemania generó dudas pese a la victoria 1-0 sobre Omán en el estadio Sultan Qaboos SC, ubicado en el país del golfo. Además, el conjunto que orienta Hans-Dieter Flick sufrió una baja en pleno encuentro tras la salida por lesión del lateral derecho Lukas Klostermann.

Si bien el equipo campeón del mundo en Brasil 2014 tuvo el balón el 72% del tiempo de juego y contó con al menos siete chances claras para abrir el marcador contra ningún remate al arco del débil seleccionado de Medio Oriente, el gol de la victoria llegó al minuto 80 gracias a Niklas Füllkrug, delantero del Werder Bremen que ingresó en la segunda etapa en reemplazo del joven Youssoufa Moukoko.

El atacante de 29 años recibió un pase de Kai Havertz dentro del área y definió de zurda con un tiro bajo que venció al arquero Ibrahim Al Mukhaini.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.