Presentan requerimiento contra 803 capturados en régimen de excepción

Abr 20, 2022 | 0 Comentarios

Los requerimientos contra 803 miembros de estructuras criminales fueron presentados ante los 6 Juzgados Especializados de Instrucción de San Salvador habilitados para conocer los procesos contra los capturados en el régimen de excepción.

Los sujetos son acusados de agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia con fines de tráfico, posesión y tenencia de droga, portación o conducción ilegal de arma de fuego y receptación.

El Juzgado A2, recibió solicitud para 58 imputados, capturados en la zona del municipio de Apopa. El Juzgado A3, ingresó solicitud para 83, arrestados en los municipios de Ilopango, Soyapango y San Martin, en ambos Juzgados la audiencia está pendiente de señalar fecha y hora para su desarrollo.

El Juzgado B2, recibió solicitud de imposición de medidas para 86 procesados, capturados en Mejicanos; el miércoles 20 de abril quedó establecida la fecha para realizar la respectiva audiencia, a las 10:00 a.m.

Asimismo, el Juzgado B3, recibió 2 solicitudes, una para 377 imputados, capturados en los departamentos de San Vicente y Cuscatlán, la audiencia está prevista para el miércoles 20 de abril, a las 8:00 a.m.; la segunda solicitud es para 100 imputados, capturados en San Salvador, de la cual, el jueves 21 de abril, será la audiencia a las 8.00 a.m.

Así también, el Juzgado C2, recibió una para 56 acusados, detenidos en San Marcos. La audiencia se programó para el 20 de abril, a las 8:00 a.m., y el Juzgado C3 para 43 implicados, detenidos en Cabañas, San Vicente, La Paz y Cuscatlán, se llevará a cabo, el miércoles 20 de abril a las 9:00 a.m.

La Fiscalía solicita la reserva total para todos los procesos.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.