Presentan requerimiento contra 803 capturados en régimen de excepción

Abr 20, 2022 | 0 Comentarios

Los requerimientos contra 803 miembros de estructuras criminales fueron presentados ante los 6 Juzgados Especializados de Instrucción de San Salvador habilitados para conocer los procesos contra los capturados en el régimen de excepción.

Los sujetos son acusados de agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia con fines de tráfico, posesión y tenencia de droga, portación o conducción ilegal de arma de fuego y receptación.

El Juzgado A2, recibió solicitud para 58 imputados, capturados en la zona del municipio de Apopa. El Juzgado A3, ingresó solicitud para 83, arrestados en los municipios de Ilopango, Soyapango y San Martin, en ambos Juzgados la audiencia está pendiente de señalar fecha y hora para su desarrollo.

El Juzgado B2, recibió solicitud de imposición de medidas para 86 procesados, capturados en Mejicanos; el miércoles 20 de abril quedó establecida la fecha para realizar la respectiva audiencia, a las 10:00 a.m.

Asimismo, el Juzgado B3, recibió 2 solicitudes, una para 377 imputados, capturados en los departamentos de San Vicente y Cuscatlán, la audiencia está prevista para el miércoles 20 de abril, a las 8:00 a.m.; la segunda solicitud es para 100 imputados, capturados en San Salvador, de la cual, el jueves 21 de abril, será la audiencia a las 8.00 a.m.

Así también, el Juzgado C2, recibió una para 56 acusados, detenidos en San Marcos. La audiencia se programó para el 20 de abril, a las 8:00 a.m., y el Juzgado C3 para 43 implicados, detenidos en Cabañas, San Vicente, La Paz y Cuscatlán, se llevará a cabo, el miércoles 20 de abril a las 9:00 a.m.

La Fiscalía solicita la reserva total para todos los procesos.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.