“He girado instrucciones precisas para retirar de la Asamblea Legislativa toda placa que conmemore, celebre o recuerde cualquier vestigio de quienes tanto daño le hicieron al país”, declaró Ernesto Castro, diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa en su cuenta de Twitter.
En las placas mostradas por el Presidente, en su cuenta, se puede observar los nombres de personajes como Arturo Armando Molina, Presidente en la época de gobiernos militares del país, Elías Antonio Saca, ex presidente de la República del partido Arena, quien se encuentra tras las rejas en el penal de Mariona por sus actos de corrupción.
Las placas mostradas son de los años 1972-1974, 1974-1976 y el año 2005. Por lo cual, el legislador menciona “La memoria histórica no tiene por qué rendir tributo a corruptos, corruptores y cómplices.”

0 comentarios