«Prueba de que ser rico no te hace inteligente»: Usuarios critican a Musk tras el tuit sobre «el error de Biden»

"El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama", escribió el empresario.

May 15, 2022 | 0 Comentarios

Usuarios arremetieron en masa contra el tuit del multimillonario Elon Musk en el que aseguraba que el actual presidente estadounidense Joe Biden se equivocó al pensar que la nación necesita cambios drásticos. 

«El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todo el mundo solo quería menos drama», expresó este jueves Musk.

Pese a que el tuit ya ha cosechado más de 990.000 ‘me gusta’ y tiene comentarios de respaldo, a muchos de los usuarios de inclinación liberal no les cayó bien, estimó Fox News. Algunos parodiaron la publicación, haciendo referencia al proceso de compra de Twitter por Musk, suspendido temporalmente este viernes. 

¿Cuál es «el error de Elon»?

«El error de Elon es que se cree ‘el Elegido’ para transformar Twitter, pero en realidad todo el mundo solo quería más drama», expresó Kara Swisher, periodista de opinión del diario The New York Times. 

El comediante Walter Masterson fue más allá: «Las plataformas de centro-derecha de Joe Biden pueden parecer muy de izquierdas para un fascista multimillonario«. Mientras, el periodista británico de la BBC, Anthony Davis reprochó a Musk la falta de perspicacia. «¿Dónde está el intelecto en este tuit? Prueba de que ser rico no te hace inteligente», aseveró.

«Vaya, gracias por decirnos lo que ‘todo el mundo’ quiere… ¿Pero no tienes otras cosas que hacer? Quiero decir, que si tienes tiempo libre y todo ese dinero, ¿por qué no alimentas a los pobres, pagas alguna deuda de préstamos universitarios, inviertes en educación o algo más útil?», arremetió el periodista Brian Karem.

Mientras, la directora del personal del exgobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, Lindsey Boylan, anotó que «el error» de Musk radica en su pensamiento de que todos necesitan «su visión de la política y de la vida». «Limítate a tus ordenadores dentro de las carrocerías de los coches financiados con subvenciones de los mismos gobiernos de los que arremetes«, aconsejó, aludiendo a los autos eléctricos de Tesla.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.