¿Qué contienen las bolsas de regalo de los Oscar 2023?

Los nominados de la gala se llevaron un paquete con valor de 120 mil dólares.

Mar 14, 2023 | 0 Comentarios

Este 12 de marzo, se llevó a cabo la 95° edición de los premios de la Academia. A pesar de la gran variedad de nominados en las diversas categorías, esta gala tuvo dos claros ganadores: Todo en todas partes al mismo tiempo y Sin novedad en el frente, cintas que se llevaron 10 y 9 estatuillas respectivamente.

A pesar de que la contienda fue muy dispareja, el resto de contendientes no se fue con las manos vacías, pues como ya es tradición en los Oscar, el resto de nominados se llevaron una bolsa de regalos que, seguramente, les dejará un muy buen sabor de boca.

Distinctive Assets es la empresa de marketing encargada de darles a todos los nominados esta bolsa de regalos, y al tratarse de un evento de tal magnitud, no escatiman gastos para hacer de este detalle algo muy especial. Sin embargo, al tratarse de un regalo valuado en miles de dólares, se limita a 25 nominados de las principales categorías (dirección y actuación).

Para la edición 2023, Distinctive Assets le dio a los participantes una serie de productos que mucho tienen que ver con el cuidado personal. Cremas y cosméticos con marcas de lujo como Epic Light, Miage Skincare y ēcōMD. Vitaminas, antioxidantes, diarios personales, equipos para una meditación adecuada, tratamientos para el rejuvenecimiento, tonificar brazos y prevenir la calvicie fueron parte de esta bolsa de regalos.

Por supuesto, el licor de alta gama no podía faltar para celebrar el haber sido parte de la premiación más importante de la industria del entretenimiento, por lo que la bolsa también incluye una botella de vino Frontera Wines y un tequila Antigua Cruz.

Los 25 nominados también recibieron experiencias de lujo, como una estadía de tres noches en Faro Punta Imperatore Lighthouse en Ischia, Italia y en The Lifestyle, un recinto exclusivo ubicado en Ottawa, Canadá rodeado de naturaleza. Aquellos afortunados que recibieron la bolsa podrán llevar a siete amigos o familiares para vivir con ellos estas experiencias.

Aunque la empresa de marketing no reveló el costo total de estos regalos, se estima que cada bolsa ronda los 126 mil dólares.

A pesar de ser una cifra extraordinaria, es un 10% menos que el año pasado y poco más de la mitad que el máximo histórico, el cual se dio en 2020 y llegó a la cantidad de 226 mil dólares, que vienen siendo, 4 millones 204 mil 504

Respecto a las marcas que se escogieron para ser parte de la que es considerada como “La bolsa de regalos definitiva”, Lash Fary, fundador y presidente de Distinctive Assets declaró lo siguiente:

“Aunque nuestros regalos sean famosos por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito más grandioso. La mayoría de las marcas que incluimos pertenecen a un conjunto diverso e inclusivo de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les proporciona estar asociadas a la noche más importante de Hollywood. Es marketing de famosos con una misión”.

La misión de la que habla Fary va más allá de “consentir” a los nominados, pues también se busca crear un impacto positivo en el planeta. Otro de los regalos de la bolsa es una almohada de PETA, con la que se apoya la campaña contra la importación de monos para laboratorios en Estados Unidos. Por si esto fuera poco, la bolsa también incluye una parcela por participante en Australia, esto con la intención de ayudar a la conservación natural de la zona.

Brendan FraserCate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Williams, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis, Todd Field y Steven Spielberg, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, son algunos de los nominados (y ganadores) que seguramente se llevaron esta lujosa bolsa de regalos a casa.

Relacionado Noticias

FEID LANZA SU ÁLBUM MÁS VERSÁTIL ‘MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’

FEID LANZA SU ÁLBUM MÁS VERSÁTIL ‘MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’

Feid, presenta su álbum más versátil hasta la fecha, con un enfoque más global que amplía sus sonidos con una impresionante producción y que una vez más demuestra su gran habilidad para la composición. ‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’ es una analogía con ver a la oscuridad de una manera diferente, que a pesar de cualquier situación adversa, todos podemos brillar por lo que queramos lograr, su nombre es un homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, «Are You Afraid of the Dark?»

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *