Qué dijo Diego Boneta sobre reemplazar a Carlos Rivera en “José el Soñador”

Mar 26, 2022 | 0 Comentarios

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” ha incursionado en todo tipo de proyectos debido a su talento

Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los actores y cantantes más importantes en la industria mexicana. Con participaciones como Simba en la obra El Rey León, en fechas recientes, el oriundo de Tlaxcala se encuentra realizando otro proyecto importante en el teatro musical: José el Soñador.

Así, ante el rotundo éxito que ha tenido y el cariño que se ha ganado del público, una nueva posibilidad pareció llegar a los oídos de Diego Boneta.

Y es que, durante una entrevista para Ventaneando el actor que protagonizó la serie deLuis Miguel confesó si estaría dispuesto a ser parte de la famosa obra que actualmente estelariza el intérprete de canciones como Recuérdame, Regrésame mi corazón Me muero.

Me encantaría hacer teatro musical habrá que encontrar la oportunidad correcta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer”, dijo Boneta al respecto.El actor produjo su primer película (Foto: Paramount+)El actor produjo su primer película

De esta forma, aunque el actor se mostró emocionado por poder ser parte de este mundo, remarcó que actualmente sería algo difícil para él, ya que tiene muchos proyectos en puerta.

Acabamos de terminar At Midnight que es la primera película que hago con mi compañía productora Three amigos con mi hermana, con mis mejores amigos ha sido una experiencia super linda”, destacó.

Aunado a lo anterior, el actor de telenovelas como Rebelde o Misión S.O.S sentenció que también estaba en un momento muy pleno de su vida, ya que su relación con Renata Notni iba mejor que nunca.

Cabe recordar que, sobre este punto, los rumores alrededor del romance de Diego no han parado, ya que a inicios de año comenzó a decirse que supuestamente la boda entre los dos tortolitos estaba en puerta.Diego Boneta y Renata Notni de viaje (Foto: Instagram/@diego)

Diego Boneta y Renata Notni de viaje (Foto: Instagram/@diego)

Todo comenzó cuando se empezó a esparcir que supuestamente, Notni y Boneta se habrían comprometido durante unas vacaciones que tuvieron en Nueva York. Por lo que el artista tuvo que salir a mencionar que no le regaló ningún anillo de promesa a su novia.

Fue durante un encuentro con los medios en enero de 2022, cuando Boneta mencionó frente a las cámaras del programa Venga la Alegría que aún no estaba dentro de sus planes llegar al altar.

No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, declaró. El también cantante de 31 años aprovechó los micrófonos para pedirle a sus fans que no crean en todo lo que se dice sobre su persona o su relación.El actor dijo que aún no se quiere casar (Foto: Instagram/@diego)El actor dijo que aún no se quiere casar

A pesar de que Diego Boneta y Renata Notni no están comprometidos, el intérprete aseguró que se encuentra muy contento y más enamorado que nunca. Sin embargo, mencionó que hasta el momento no ha pensado en llegar al altar con la actriz, pero tampoco descartó la posibilidad. Además, señaló que ambos prefieren disfrutar su romance antes de dar el siguiente paso.

“Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo […] yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, dijo.

La pareja tomó con humor las especulaciones sobre su supuesto compromiso, pues tanto el actor de La era del rock como la actriz de La venganza de las Juanas se rieron de los rumores en lugar de molestarse.

Relacionado Noticias

‘Air’, la película de Ben Affleck sobre Nike y Michael Jordan

‘Air’, la película de Ben Affleck sobre Nike y Michael Jordan

Ben Affleck vuelve a la silla del director con Air, que sin duda pinta para ser una de las películas más interesantes de este 2023. Y no es para menos pues la película nos mostrará cómo se conformó la icónica marca Air Jordan de Nike, de la mano del legendario ídolo de los Chicago Bulls (y del basketball en general), Michael Jordan.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.