Queman droga incautada a extranjeros, valorada en $20 millones

La droga está valorada en $20 millones

May 25, 2022 | 0 Comentarios

810 kilos de cocaína que fueron incautadas en un proceso las costas salvadoreñas fueron destruidos por la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) en el predio Changallo de Ilopango.

La droga está valorada en $20 millones.

Por la incautación ya son procesados tres extranjeros, dos ecuatorianos y un colombiano, acusados por el delito de tráfico ilícito.

El cargamento salió desde la provincia de Esmeralda, Ecuador, con rumbo a México, a la parte costera de Oaxaca; los sudamericanos fueron intervenidos en un submarino semisumergible de bajo perfil.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.