“Respondió a la expectativa”: Faitelson, Alarcón y Martinoli reaccionaron al empate de México vs EEUU

Mar 24, 2022 | 0 Comentarios

La recta final del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 arrancó con el encuentro entre México y Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca. En medio de la expectativa por la relevancia del resultado en el Clásico de la zona, los jugadores brincaron al césped y disputaron un parejo encuentro que finalizó con el mismo marcador del pitazo inicial. Aunque un sector de los aficionados abucheó a Gerardo Martino, la opinión de los expertos se dividió entre elogios y conformidades.

México perdió la oportunidad de consolidarse como el segundo mejor equipo de la zona. Aunque gozaron de dominio por momentos, las llegadas infructuosas impidieron que los delanteros estelares rompieran la igualdad. A pesar de ello, David Faitelson, uno de los más férreos críticos del Tricolor desde el micrófono, se dijo satisfecho con el resultado final y el trámite del encuentro.

“Ha sido un buen juego de futbol. Muy parejo y con opciones alternas. El México vs Estados Unidos responde a las expectativas de un Clásico del área”, difundió por medio de su cuenta verificada de Twitter, @Faitelson_ESPN.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.