¿Será real? Piqué afirma que Casio ya es patrocinador de la Kings League

¿Qué está pasandooo? Después de la locura por la canción que Shakira sacó con Bizarrap, parece que Gerard Piqué ya respondió. Todo a través de la Kings League, el proyecto que encabeza como presidente y en el que participan streamers, futbolistas y también exjugadores.

Ene 14, 2023 | 0 Comentarios

Más allá de discutir los puntos que estarán a votación para la Kings League, el stream previo a la tercera jornada fue una pachanga. Y no nos referimos a una auténtica fiesta, sino a que el tema principal durante un buen rato fue la sesión que Bizarrap y Shakira lanzaron hace unos días.

La cantidad de indirectas (muy directas) a Piqué puso de cabeza las redes sociales. Entre ellas, Shakira dice que el exfutbolista cambió “un Rolex por un Casio“, así que el stream fue toda una conversación sobre esta rola.

¿Será real? Piqué afirma (en tono burlón) que Casio ya es patrocinador de la Kings League
Captura de pantalla

Más adelante el mismo Piqué aprovechó su reloj, sí de Casio, para hacer otro anuncio. La neta es que este tuvo un tono burlón digno de Piqué; no obstante, él asegura que es completamente real… La audacia.

Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No, lo digo en serio. Aquí tienes uno para Ibai y tenemos para todos“.

‘Kun’ Agüero no se guardó nada ante Piqué

En medio de todo lo que se dice en un stream de la Kings League, al ‘Kun’ Agüero le preguntaron por qué Casio trabajará con el torneo. El futbolista argentino no lo pensó ni titubeó. Su respuesta fue: “Por la canción de Shakira.

La realidad es que en la Kings League, todo el tema de la canción fue motivo de risas y burlas. ‘Joker’ será un nuevo jugador sorpresa y los presidentes e los equipos trataron de adivinar quién está abajo del disfraz.

Entre todo esto, incluso se propuso que el jugador llegue en un Twingo… otra referencia de la canción de Shakira y Bizarrap. Y para saber de quién se trata, tendremos que esperar al partido entre Porcinos y Kunisports.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.