Sindicatos convocan a marcha el 1 de Mayo

oncentración iniciará sobre el Boulevard Los Héroes, frente al Ministerio de Hacienda y posteriormente se dirigirán a la Asamblea Legislativa, sobre la Alameda Juan Pablo II.

Abr 26, 2022 | 0 Comentarios

Este lunes, la Confederación Nacional de Trabajadores Salvadoreños (CNTS), convocó a una marcha para el 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador.

Las demandas son diversas, desde mejoramiento de condiciones laborales, reivindicación de derechos humanos y respeto a la legislación en esta materia.

Silvia Navarrete, una de los dirigentes de este movimiento, señaló que también pedirán que las instituciones gubernamentales el respeto a la libertad sindical, una reforma de pensiones que garantice un monto alto y estabilidad laboral para los despedidos en la actual administración.

«En este tiempo se han despedido de empresas y de instituciones públicas, sin indemnización y sin pagar prestación laboral», indicó.

La concentración iniciará sobre el Boulevard Los Héroes, frente al Ministerio de Hacienda y posteriormente se dirigirán a la Asamblea Legislativa, sobre la Alameda Juan Pablo II.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.