“Thor: Love and Thunder” y “Pinocho”, entre los estrenos que llegarán en el Disney+ Day

Durante esta fecha especial, que será en septiembre, la plataforma tendrá diversos lanzamientos

Ago 22, 2022 | 0 Comentarios

Este año en el marco de esta celebración, la plataforma trae más de una decena de estrenos y lanzamientos exclusivos entre los que se encuentranThor: Love and Thunderde Marvel Studios y Pinocho, entre otros, que llegarán al servicio el 8 de septiembre.La plataforma streaming lanzará más de diez producciones exclusivamente para su servicio este 8 de septiembre. (Disney Plus)La plataforma streaming lanzará más de diez producciones exclusivamente para su servicio este 8 de septiembre. (Disney Plus)

Disney+ Day será la antesala al D23 Expo de la compañía, que debería estar repleto de anuncios, adelantos y otros adelantos de contenido proveniente de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic y todo lo demás que posee la potencia del entretenimiento.

D23 tambiénpresentará Disney y Marvel Games Showcase el 9 de septiembre, que promete nuevas miradas a Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns y Lego Star Wars: The Skywalker Saga.El D23 se celebrará un día después del Disney Plus Day, es decir el 9 de septiembre. (AP)El D23 se celebrará un día después del Disney Plus Day, es decir el 9 de septiembre. (AP)

A continuación, algunos de los estrenos y novedades que llegarán el 8 de septiembre a Disney+ para celebrar los dos años que el servicio streaming tiene en el mercado global.

La cuarta parte sobre el Dios del Trueno llega al servicio para ubicar al protagonista (Chris Hemsworth) en un viaje de autodescubrimiento, donde su misión se verá interrumpida por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. El largometrajes estreno en salas de cine hace apenas dos meses y ya estará en la plataforma streaming.

Uno de los estrenos live action más esperados por los amantes de esta compañía es esta versión que se basa en el clásico cuento infantil escrito en 1882 por el italiano Carlo Collodi. Robert Zemeckis, dirige esta narración de acción en vivo de la querida historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, quien sirve como guía de Pinocho y como su “conciencia”; la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo es el Hada AzulKeegan-Michael Key es Honest John; Lorraine Bracco es Sofia the Seagull, un nuevo personaje, y Luke Evans es The Coachman.

Esta nueva serie animada sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

La serie está producida por Marc Sondheimer y dirigida por Steve Purcell (episodios 1, 2, 8), Bobby Podesta (episodios 5, 6 y 9) y Brian Fee (episodios 3, 4 y 7). El compositor Jake Monaco estuvo a cargo de la creación de la música de los nueve episodios.

Esta serie creada en Argentina sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque temático de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

En esta nueva serie de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos, que debe navegar la complicada vida de un soltero de 30 y tantos años que también resulta ser una superheroína tras un accidente que mezcla su sangre con la de su primo Bruce Banner.

La serie de comedia de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Bruce BannerTim Roth como Emil Blonsky/Abomination y Benedict Wong como Wong, así como Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Con imágenes nunca antes vistas,este documental cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: la venganza de los Sith. Este proyecto de Lucasfilm Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi Anakin Skywalker a la pantalla y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles.

La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo de filmación reflexionan sobre cómo fue la experiencia de contar una historia nueva con personajes icónicos de Star Wars, como lo son Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que se introducen nuevos héroes y villanos a la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de utilería y mucho más, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi muestra la faceta de la realización cinematográfica.

Bertie Gregory de 29 años, es un explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre. Mediante una tecnología de filmación de vanguardia, Las aventuras de Bertie Gregory, de National Geographic, rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias extraordinarias de animales de la vida real y llevando a la audiencia a participar de cada minuto de la acción.

Durante semanas, el realizador ganador de un premio BAFTA se sumerge en la vida de los animales para plasmar historias inéditas de criaturas emblemáticas que viven en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta. En esta temporada, Bertie se aventura en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de ballenas que se haya filmado jamás y se enfrenta cara a cara con los leones especializados en la caza de búfalos en Zambia.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.