Todo listo para la séptima fecha de Torneo Mundial de Surf 

El país tendrá la séptima fecha de un torneo mundial con atletas profesionales, el torneo se desarrollará del 12 al 20 de junio, en la playa Punta Roca, en el departamento de La Libertad.

Jun 11, 2022 | 0 Comentarios

El Salvador será sede del evento “Surf City El Salvador Pro”, encuentro que contara con la participación de deportistas de talla mundial, en la categoría de Surf, el cual es por la Liga Mundial de Surf (WSL).

La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, en una entrevista matutina dijo este viernes que el país tendrá la séptima fecha de un torneo mundial con atletas profesionales, el torneo se desarrollará del 12 al 20 de junio, en la playa Punta Roca, en el departamento de La Libertad.

La funcionaria destacó que las acciones y estrategias en seguridad, turismo y salud que el gobierno ha impulsado, han logrado la confianza de organizaciones internacionales como la WSL, quien decidió innovar y fijar el rumbo de la competencia hacia Centroamérica, siendo El Salvador el elegido para una de las 11 fechas del mundial de surf.

“Es algo histórico, porque por primera vez un país de Centroamérica es la sede de este evento”, resaltó Aguiñada.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.