Twitter se encuentra trabajando en una nueva función para editar tuits

Abr 6, 2022 | 0 Comentarios

Jay Sullivan, jefe del departamento de consumidores de Twitter, confirmó este miércoles que la red social está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.

«Hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla […] en los próximos meses», reveló Sullivan, destacando que ha sido la herramienta más solicitada en Twitter «durante muchos años».

Sin embargo, señaló que el trabajo en la próxima función podría ser prolongado, ya que se deben tener en cuenta, en particular, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje, así como la disponibilidad de información sobre qué se ha cambiado exactamente, ya que de lo contrario podría ser utilizada indebidamente.

Asimismo, Twitter destacó que la idea de modificar tuits no surgió por «una encuesta», en relación a una publicación de Elon Musk, quien se unirá a la junta directiva de la compañía, en la que el magnate preguntó a sus seguidores si les gustaría contar con un botón de edición en la red social.  

Relacionado Noticias

¿Qué es la paradoja de Fermi y por qué los OVNIS no nos hablan?

¿Qué es la paradoja de Fermi y por qué los OVNIS no nos hablan?

Cuando miramos el cielo de reojo o nos quedamos un buen rato observándolo es inevitable sentir: una especie de alivio, en el primer caso, y una sensación de incertidumbre, curiosidad, ante tanta belleza en el segundo. ¿Les ha pasado? Sobre todo por querer saber qué hay más allá de nuestro sistema solar y si la humanidad está sola en este vasto universo, tal cual se lo preguntó una de las mentes más chipocludas de la Física: Enrico Fermi con su famosa paradoja.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.