Última oportunidad para comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022: cuándo y cómo se venden los tickets que restan

La FIFA anunció que a partir de este martes inicia una fase de comercialización de boletos que estará abierta hasta que finalice la competición

Sep 28, 2022 | 0 Comentarios

A menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, todavía quedan localidades disponibles para gran parte de los 64 partidos de un torneo que está cada vez más cerca. Muchos fanáticos están a la expectativa de conseguir las últimas entradas individuales que quedan disponibles para el evento y la FIFA ha comunicado cuáles son las condiciones de venta de estos valiosos tickets.

Esta última fase de venta de entradas comienza este martes 27 de septiembre a las 12:00 del mediodía de Doha (6:00 hora argentina / 11:00 CEST) en el sitio FIFA.com/tickets y estará abierta hasta que finalice la competición que se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Desde la organización especificaron que las entradas se van asignar por orden de solicitud y serán confirmadas de inmediato tras hacerse exitoso el pago. Además, a partir del inicio de esta últimas fase de venta, también se podrán adquirir localidades directamente en las taquillas de los estadios y puntos comerciales en Doha.

La última fase de venta de entradas estará abierta hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022 (Foto: REUTERS)La última fase de venta de entradas estará abierta hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022 (Foto: REUTERS)

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido y 60 en total. Los boletos adquiridos se enviarán a cada fanático en formato electrónico, según indicó la FIFA, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Además de esta aplicación, las autoridades qataríes exigen que todos los aficionados soliciten la tarjeta digital Hayya, que es un permiso de entrada al estado de Qatar que será necesario presentar junto a la entrada para acceder a los estadios. Esta tarjeta también es importante para reservar alojamiento en Doha.

Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de boletos para y Argentina figura como uno de los 10 países con mayor demanda junto con Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Hinchas que ganaron entradas para el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 (Foto: REUTERS)Hinchas que ganaron entradas para el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022.

En el último período de venta anterior a este, que se desarrolló del 5 de julio al 16 de agosto, se vendieron más de medio millón de tickets , que fueron asignados por orden de llegada y entregadas tras los correspondientes pagos. Los partidos de la fase de grupos que más solicitudes tuvieron en esa última tanda fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.