Un crucero por el Triángulo de las Bermudas ofrece a sus pasajeros el reembolso completo si el barco desaparece

Esta zona del océano Atlántico, circunscrita entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, es famosa por las múltiples embarcaciones y aviones que se perdieron en sus aguas.

May 29, 2022 | 0 Comentarios

La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció que todos los pasajeros que emprendan un viaje marítimo organizado por la compañía hacia el Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico, podrán recibir un reembolso completo si el crucero desaparece en la zona circunscrita entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, famosa porque múltiples embarcaciones y aviones se perdieron en sus aguas.

Los turistas pagarán a la empresa con sede en estado de Virginia (EE.UU.) hasta 1.800 dólares por dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York rumbo a las Bermudas.

«No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El ‘tour’ ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca», dice la página web de la agencia.

El Triángulo de las Bermudas ha suscitado muchas teorías conspirativas, desde la presencia de extraterrestres y ciudades antiguas, hasta dioses enfurecidos, por lo que el próximo viaje es muy popular entre los amantes de las conspiraciones e incluye diferentes charlas, presentaciones, talleres y mesas de discusión temáticos.

Relacionado Noticias

¿Qué es la paradoja de Fermi y por qué los OVNIS no nos hablan?

¿Qué es la paradoja de Fermi y por qué los OVNIS no nos hablan?

Cuando miramos el cielo de reojo o nos quedamos un buen rato observándolo es inevitable sentir: una especie de alivio, en el primer caso, y una sensación de incertidumbre, curiosidad, ante tanta belleza en el segundo. ¿Les ha pasado? Sobre todo por querer saber qué hay más allá de nuestro sistema solar y si la humanidad está sola en este vasto universo, tal cual se lo preguntó una de las mentes más chipocludas de la Física: Enrico Fermi con su famosa paradoja.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.