Un fallecido y un lesionado por accidente de tránsito

Abr 11, 2022 | 0 Comentarios

Un fallecido y un lesionado fue el saldo que dejo un aparatoso accidente de tránsito, este domingo en el kilómetro 5 y medio de la carretera Troncal del Norte a la altura del lugar conocido como Faconsa, en San Salvador.

Comandos de Salvamento se hizo presente al lugar de los hechos, para brindar atención médica a los lesionados, encontrando al motorista del microbús ruta 109 con severas lesiones, las que le provocaron la muerte; testigos dijeron que el conductor habría salido disparado de la unidad impactando contra el pavimento al momento del accidente; el fallecido fue identificado como Rafael Aquino.

Según, relató uno de los pasajeros, el microbús era conducido a excesiva velocidad, por lo cuál al llegar a la curva perdió el control colisionándose contra una vivienda.

En el interior de dicha unidad se conducían 5 pasajeros, resultando uno de ellos lesionado e identificado como Melvin Geovany Rodríguez de 29 años de edad, quien fue trasladado al hospital Zacamil.

Relacionado Noticias

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

Los pabellones donde serán recluidos los privados de libertad tendrán celdas con camarotes de concreto, una pileta con agua y un inodoro. Sobre las celdas habrá espacios especiales para que los custodios y cámaras de videovigilancia monitoreen a los reclusos todo el tiempo. Asimismo, habrá celdas de aislamiento para aquellos reos que estén bajo el régimen de castigo donde no habrá entrada de luz solar.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.