Un futbolista ‘se congela’ sobre el balón al realizar un penalti (VIDEO)

Esmiraldo 'Jardel' Sá da Silva, del Feirense portugués, pateó dos penas máximas de la misma forma, marcando una y fallando en la segunda oportunidad.

Ago 22, 2022 | 0 Comentarios

Esmiraldo ‘Jardel’ Sá da Silva, futbolista del Feirense luso, realizó una extraña técnica para patear penaltis en el empate 1-1 de su equipo contra el Leixoes por la segunda división de Portugal.

A los 65 minutos del segundo tiempo, cuando el Leixoes vencía 0-1, el equipo local tuvo una pena máxima a su favor. En ese momento, el delantero, nacido en Guinea Bissau, se preparó para realizar el tiro al arco.

Para sorpresa del público, Jardel, sin tomar impulso, simplemente colocó la pierna izquierda en el césped junto al balón, levantó la derecha quedándose ‘congelado’ durante 8 segundos antes de hacer el disparo y convertir el gol del empate.

Posteriormente, en los momentos finales del partido, a los 96 minutos, el arbitró cobró otro penalti para el Feirense dándole la oportunidad a Jardel de marcar el gol de la victoria. El futbolista volvió a realizar la misma técnica, pero esta vez el tiro le fue atajado por el portero del Leixoes.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.