Un ‘youtuber’ firma un espectacular nocaut en un combate de boxeo

La pelea entre AnEsonGib y Austin McBroom tuvo lugar este sábado en el Banc of California Stadium, en EE.UU.

Sep 13, 2022 | 0 Comentarios

El ‘youtuber’ AnEsonGib firmó un espectacular nocaut durante un combate de boxeo disputado este sábado en el Banc of California Stadium, en EE.UU., según se aprecia en un video publicado en Twitter por Social Gloves Entertainment, la compañía que organizó el evento.

En la grabación se observa cómo esquiva un gancho de su rival, el también ‘youtuber’ Austin McBroom, antes de propinarle dos golpes, uno en la cara y otro en el pecho. Entonces McBroom trata de contratacar, pero AnEsonGib le lanza un puñetazo directamente en el rostro y lo noquea.

Andy Ruiz se impone por unanimidad sobre Luis 'King Kong' Ortiz

Tras caer en la lona, el árbitro da por concluido el combate y se interesa por el estado de salud del derrotado. Por su parte, el ganador levanta los brazos para celebrar la victoria, mientras el público estalla en júbilo. Las imágenes también muestran cómo los dos púgiles intercambian unas palabras al término de la pelea.

«Me llamaron puño de almohada, así que lo puse a dormir«, escribió posteriormente el vencedor en su cuenta de Twitter. Asimismo, compartió las imágenes del momento del nocaut alardeando de haberlo hecho al director ejecutivo de Social Gloves Entertainment.

Los internautas también comentaron la hazaña. «El tipo realmente cree que es un boxeador», escribió uno de ellos, mientras otro compartió un meme en el que muestra a AnEsonGib como un luchador profesional.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.