Vacaciones Agostinas | Estos son los horarios de atención en oficinas, mercados y cementerios de la Alcaldía de San Salvador

Las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, se desarrollarán entre el 1 al 6 de agosto.

Ago 1, 2022 | 0 Comentarios

En el marco de las vacaciones de Agosto, la Alcaldía de San Salvador ofrecerá horarios especiales de las oficinas administrativas.

Las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, se desarrollarán entre el 1 al 6 de agosto.

Para trámites como partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, inscripciones de nacimiento y defunciones, la comuna mantendrá abierto el Punto de Atención Ciudadana (PAC), de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el lunes 1 y martes 2 de agosto.

La delegación distrital 6 y oficinas Metrocentro atenderán el lunes 1 de agosto; mientras que la delegación distrital 1 y 2 trabajarán el martes 2 de agosto; las delegaciones 4 y 5 lo harán el miércoles 3 de agosto.

Contribuyentes podrán realizar trámites de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los Puntos de Atención Empresarial del distrito 6, Metrocentro y Centro de Atención Tributaria en la Colonia Escalón el 1 de agosto.

Puntos de Atención Empresarial del distrito 1, 2, Bazar Cuscatlán y Oficina Central atenderán el martes 2 de agosto en horario habitual sin hacer pausas. En tanto, el 3 de agosto estarán habilitados los Puntos de los distritos 4, 5 y oficina central.

Los mercados que estarán abiertos al público durante el período vacacional son: San Miguelito, Ex Cuartel, Plaza San Vicente de Paúl y Cuscatlán. Los mercados Modelo, Belloso, San Antonio y San Jacinto, van a cerrar el viernes 5 y sábado 6 de agosto.

Mercados Tineti, Monserrat, Sagrado Corazón de Jesús, Central, Tiendona y el Centro Comercial Libertad permanecerán cerrados solo el sábado 6 de agosto.

La Administración General de Cementerios adelantó que sus oficinas estarán habilitadas para trámites de inhumaciones y colecturía el 30 de julio al 7 de agosto de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Entre tanto la Oficina de Fiscalización de Carne brindará atención del 1 al 3 de agosto de 5:00 de la mañana a 10:00 de la mañana. El departamento de Tiangue, Matadero y Rastro atenderá en las mismas fechas pero de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.