VAMOS anuncia nuevos cargos en la dirigencia

VAMOS nombró a Ramón Rivera como Director Nacional para planificar, gestionar y coordinar las actividades con sectores empresariales y sociales.

Abr 26, 2022 | 0 Comentarios

El partido político VAMOS dio a conocer nuevas incorporaciones a su dirigencia la mañana de este lunes para los cargos de Director Nacional y Oficial de Transparencia.

El instituto político que tiene representación de Claudia Ortiz en la Asamblea Legislativa, así como en concejos municipales, aseveró que la dirección nacional es nueva y responde al «momento crítico» que atraviesa el país.

“Mientras otros partidos se ven obligados a reestructurarse, en lo visible o en el anonimato, nosotros confirmamos que el camino andado es el correcto. No estamos cambiando de dirección. Estamos redoblando esfuerzos”, señalaron en un comunicado.

VAMOS nombró a Ramón Rivera como Director Nacional para planificar, gestionar y coordinar las actividades con sectores empresariales y sociales.

Rivera es uno de los fundadores del partido, fue miembro de 8 organizaciones, entre ellas, la Corporación Salvadoreña de Turismo y la Fundación Cristiana de El Salvador; además de integrar gremiales como la Cámara Salvadoreña de Turismo y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

En el cargo de oficial de transparencia nombraron a la abogada Beatriz Orellana, partidaria desde 2020.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.