Venden la mansión en la que Elvis pasó su luna de miel de un año en 1966

Conocida como la “Casa del Mañana”, la vivienda cuenta con más de 1.400 metros cuadrados y salió al mercado por más de 5 millones de dólares

Oct 25, 2022 | 0 Comentarios

La casa dónde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel en 1966 salió a la venta. Conocida como la “Casa del Mañana” por los fanáticos del Rey del rock and roll, se ubica en Palm Springs, California.

El medio TMZ explicó que la casa llegó al mercado a principios de este mes con un precio de cotización de 5,65 millones de dólares, y hay rumores de que el vendedor aceptó una oferta, aunque la venta aún no está cerrada.

Imagen del living de la casa. Bennion Deville HomesImagen del living de la casa. Bennion Deville Homes

La vivienda cuenta con fotos de Elvis y objetos antiguos como esta rockola (Bennion Deville Homes)La vivienda cuenta con fotos de Elvis y objetos antiguos como esta rockola (Bennion Deville Homes)

La casa de cuatro dormitorios es famosa porque Elvis la arrendó en 1966 por un año entero, lo cual le costó 21.000 dólares, ridículamente barato para 2022. Pero en 1966 eso era una pequeña fortuna.

La vivienda de1.431 metros cuadrados cuenta con paredes de roca, una chimenea flotante y pisos de terrazo y como cualquier buena casa en el desierto, hay una gran pileta en el patio trasero con vista a las montañas. Fue diseñada por el arquitecto modernista William Krisel, conocido por su talento innovador.

Una vista de la piscina en la que Elvis y Priscilla mitigaron el calor del desierto en los años '60 (Bennion Deville Homes)Una vista de la piscina en la que Elvis y Priscilla mitigaron el calor del desierto en los años ’60 (Bennion Deville Homes)

La zona abunda en referencias a la década de los años 60, cuando el Rey pasó allí una temporada (Grosby)La zona abunda en referencias a la década de los años 60, cuando el Rey pasó allí una temporada (Grosby)

El Wall Street Journal comentó que la historia cuenta que Elvis y Priscilla estaban listos para casarse en la casa, pero cambiaron su ceremonia a Las Vegas después de que un columnista de chismes local se enterara de sus planes.

Regresaron a la casa después de la ceremonia en el Learjet de Frank Sinatra y Elvis llevó a Priscilla al otro lado del umbral cantando “La canción de la boda hawaiana”, según el libro “Y el resto es historia: las famosas (e infames) primeras reuniones del mundo. Las parejas más apasionadas” de Marlene Wagman-Geller. La portavoz de la Sra. Presley no respondió a una solicitud de comentarios.

Los actuales dueños dijeron tras las renovaciones que le realizaron a la casa, que “Nuestro objetivo en esto no era tener un museo, sino convertirlo en un hogar que viva y respire para las personas que vivirán en él, no solo usarlo como una obra maestra”.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.