Verifican cobro exacto del pasaje en rutas interdepartamentales

Abr 12, 2022 | 0 Comentarios

El Gobierno mantiene la ejecución del Plan Verano 2022 y la verificación de las 11 medidas ante la inflación, con lo cual busca que no haya incrementos en el servicio de transporte interdepartamental.

Este martes, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, inspeccionó el cumplimiento de medidas para no incrementar el pasaje durante el período de Semana Santa; estas acciones iniciaron desde temprano en las diferentes terminales de autobuses, entre ellas, la de occidente. 

“Desde las 5:00 a. m. que comenzamos con estas acciones de verificación, estamos garantizando que la población pague la tarifa exacta”, detalló el viceministro Castelar.

El Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministerio de Defensa, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT), garantizan a la población la continuidad del servicio de transporte colectivo público.

“Hay más de 400 personas en estas acciones, entre gestores viales e inspectores de transporte. Estamos trabajando para garantizarle a los salvadoreños vacaciones seguras”, señaló Castelar. 

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.