VIDEO: Biden elogia y toca los bíceps a un camarógrafo y descubre que es ruso

Emmanuel Macron, que se encontraba cerca del mandatario estadounidense, también admiró los bíceps del cámara, identificado como un empleado del Canal 1 de la televisión de Rusia.

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, elogia el físico de un camarógrafo ruso que estaba filmando un reportaje al margen de la cumbre del G20 en la isla indonesia de Bali.

«Por cierto, estoy muy preocupado por los bíceps de este hombre», comentó Biden a las personas que lo acompañaban. «Sus bíceps son más grandes que mis pantorrillas», dijo el jefe de la Casa Blanca, quien se dirigió hacia el operador de cámara y procedió a tocarle los músculos de los brazos.

«Aquí tenemos un hombre. Espero que estemos del mismo lado», dice Biden. En este momento se escucha como una voz masculina afirma que el cámara es ruso, a lo que Biden responde: «No me importa quién es. Tiene buenos bíceps. Nosotros los llamamos ‘pistolas'».

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien en ese momento se encontraba cerca de Biden, también admiró los bíceps del ciudadano ruso, destacando que él era «bueno para entrenar».

El camarógrafo fue identificado como Yuri Shólmov, del Canal 1 de la televisión de Rusia.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.