Murió el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

Un día bastante triste para el mundo de la comedia en México. Y es que la tarde de este 23 de enero se dio a conocer que Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polo Polo’, falleció a los 78 años de edad.

Ene 23, 2023 | 0 Comentarios

La noticia del fallecimiento del también conocido como ‘El maestro de la comedia’ fue dada por Pati Chapoy, quien a través de su programa ‘Ventaneando’ confirmó la noticia sin dar alguna información sobre la causa de muerte.

Amado por unos y no tan querido por otros, Polo Polo fue bastante conocidos por sus rutinas y chistes plagados con albures, lenguaje explícito, referencias sexuales y más cosas que lo llevaron a sufrir de intentos de censura en la década de los años 80 y 90.

Es considerado por muchos como el maestro que inspiró a las nuevas generaciones de cómicos en nuestro país gracias a su trabajo que, durante años, se volvió aún más popular luego de que se vendiera a través de varios discos que en la actualidad incluso se encuentran en plataformas de streaming.

Relacionado Noticias

FEID LANZA SU ÁLBUM MÁS VERSÁTIL ‘MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’

FEID LANZA SU ÁLBUM MÁS VERSÁTIL ‘MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’

Feid, presenta su álbum más versátil hasta la fecha, con un enfoque más global que amplía sus sonidos con una impresionante producción y que una vez más demuestra su gran habilidad para la composición. ‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’ es una analogía con ver a la oscuridad de una manera diferente, que a pesar de cualquier situación adversa, todos podemos brillar por lo que queramos lograr, su nombre es un homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, «Are You Afraid of the Dark?»

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *