Accidente en Los Chorros dejó estudiantes lesionados y capturan al conductor responsable

Un microbús escolar con 18 niños abordo volcó dejando alrededor de cinco menores de edad con lesiones de consideración y uno con fracturas, siendo trasladados hacía el Hospital Nacional San Rafael.

Oct 25, 2022 | 0 Comentarios

Un accidente de tránsito se registró este jueves en la carretera Los Chorros en el sentido del occidente del país hacia Santa Tecla. Un microbús escolar con 18 niños abordo volcó dejando alrededor de cinco menores de edad con lesiones de consideración y uno con fracturas, siendo trasladados hacía el Hospital Nacional San Rafael.

Unidades de las instituciones de socorro atendieron la emergencia trasladando a los más graves hacia el centro hospitalario y estabilizando a varios en el lugar del hecho.

Según el informe preliminar el percance vial se debió a la explosión de uno de los neumáticos.

En el sector se ha originado una fuerte carga vehicular por lo que los socorristas piden a los automovilistas brinden el paso a las ambulancias que trasladan a los estudiantes que resultaron lesionados en este nuevo accidente en dicha carretera.

Capturan por conducción peligrosa a motorista de transporte escolar que volcó en Los Chorros 

Por manejar a excesiva velocidad y perder el control del microbús, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor del microbús de transporte escolar que se accidentó y volcó en la carretera panamericana a la altura del Turicentro Los Chorros, en el sentido que conduce a San Salvador.

El sujeto fue identificado como Carlos Adalberto Turcios Manzanares.

El accidente dejó a 18 niños lesionados, una menor presentó fracturas, el resto heridas leves; en total, se transportaban 19 personas, contando al conductor. Los estudiantes pertenecen al Centro Escolar Masferrer.

De acuerdo con Samuel Cruz de Equipos Tácticos de Protección Civil, el motorista perdió el control tras perder una llanta trasera.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.