Acusan a mujer que subió videos a redes sociales haciendo señales relativas a pandillas

Mujer es acusada por el delito de agrupaciones ilícitas em modalidad de miembro activa

Ago 29, 2022 | 0 Comentarios

Presentaron el requerimiento fiscal en contra de María del Carmen M. quien subía fotografías y videos en las redes sociales, en los cuales aparecía realizando señales pandilleras, diciendo ser integrante de una estructura terrorista que operaba en Cojutepeque y sus alrededores.

María del Carmen es acusada por el delito de agrupaciones ilícitas em modalidad de miembro activa. Fue detenida el sábado 19 de agosto, gracias a denuncias ciudadanas.

La acusación penal contra esta mujer fue presentada en el Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque, Cuscatlán. La Fiscalía ha solicitado instrucción formal con detención provisional.

La audiencia inicial se llevará a cabo en los próximos días.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.