Continúan audiencias contra detenidos en régimen de excepción 

Abr 11, 2022 | 0 Comentarios

Las primeras audiencias de imposición de medidas contra detenidos en el régimen de excepción por pertenecer a estructuras criminales fueron instaladas en los Juzgados Especializados de Instrucción a lo largo de todo el país.  

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado dio a conocer el domingo los resultados de las audiencias realizadas en los Juzgados Especializados; de Santa Ana donde lograron la detención provisional contra los 240 pandilleros, por el delito de Organizaciones Terroristas; De Instrucción B-2 de San Salvador, donde lograron que los 206 pandilleros presentados por la Fiscalía General de La República (FGR), quedaran en detención provisional, por los delitos de Organizaciones Terroristas, Tenencia, casos especiales de Lavado de Dinero, Posesión y Tenencia de drogas, entre otros.

También en San Salvador, en el Juzgado Especializado de Instrucción A-2, la FGR presentó a 417 imputados por los delitos de Organizaciones Terroristas, Posesión y Tenencia con Fines de Tráfico, entre otros, logrando la detención provisional contra todos los imputados.

En el Departamento de La Unión, lograron la detención provisional contra 80 pandilleros presentados, también lograron que el Juzgado Especializado ordenara el internamiento de 15 menores, a quienes se les ha comprobado vínculos con estructuras terroristas.

Durante los 2 primeros días de audiencias iniciales, la FGR ha logrado que 1,456 pandilleros, capturados bajo las medidas del Régimen de Excepción, sean enviados a prisión por detención provisional: 498 del día de sábado y 958, el día domingo.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.