El irónico comentario de Neymar para defenderse de la prensa francesa: “Estaba borracho”

Abr 5, 2022 | 0 Comentarios

Después de 30 fechas en la Ligue 1, el PSG logró hacer un partido redondo contra el Lorient el pasado domingo después de que los tres referentes de ataque convirtieran en un mismo encuentro por primera vez en la temporada.

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé le dieron el triunfo al equipo parisino con una auténtica goleada por 5-1 y los abucheos que habían sufrido contra el Mónaco los dos sudamericanos se transformaron en aplausos, sobre todo después del doblete del atacante brasileño.

Tras el encuentro, el ex Barcelona se pronunció en sus redes sociales con un irónico mensaje dirigido a sus detractores después de las falsas informaciones que circularon sobre su condición física.

Tras la derrota contra el cuadro monegasco por 3-0, la mayoría de los medios francés se mostraron muy críticos con la situación que estaba atravesando el conjunto de Mauricio Pochettino. Entre ellos Daniel Riolo, periodista de la cadena RMC Sport aseguró en el programa After Foot que Neymar “está arruinando al club”.

“Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, sentenció el reportero galo.

Después de escuchar esas palabras, el astro brasileño decidió no salir a responder y esperó para hacerlo en el campo de juego. “Estaba borracho, por eso funcionó… como dicen por ahí”, escribió en una storie que publicó en su cuenta de Instagram junto al video de su segundo gol (a los 90′), en el que protagonizó una jugada espectacular, con caño incluido y partiendo desde la mitad de la cancha.Neymar aportó dos goles en el triunfo por 5-1 del PSG sobre Lorient (Reuters)Neymar aportó dos goles en el triunfo por 5-1 del PSG sobre Lorient (Reuters)

Neymar, autor de dos goles en ese encuentro, aseguró en la zona mixta que estaban contentos con el triunfo y el partido, “pero lo más importante es que el equipo sume buenos puntos. El campeonato es muy difícil y hay que seguir ganando. No nos gusta perder. Es muy difícil, con lo que pasó en Madrid, pero tenemos que seguir adelante”.

Restan ocho fechas para el final de la competencia local en Francia y el PSG es líder absoluto de su liga con 68 unidades, a 12 de su inmediato perseguidor el Marsella dirigido por el otro argentino Jorge Sampaoli y con quien se enfrentará el próximo 17 de abril en un duelo que será definitorio para hacerse con el título que perdió la temporada pasada a manos del Lille.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.