El show del Kun Agüero al analizar el vibrante empate entre Manchester City y Liverpool

Abr 11, 2022 | 0 Comentarios

Sergio “Kun” Agüero es una fija en las redes sociales o diversas plataformas de streaming y cada vez que irrumpe sus imágenes son furor y se vuelven virales. Lo último fueron sus comentarios del gran partido que el Manchester City empató 2-2 con el Liverpool. El ex delantero de los Ciudadanos analizó las principales alternativas del encuentro jugado en el Etihad Stadium este domingo que tuvo 17 tiros al arco.

Primero el Kun destacó el momento del belga De Bruyne, que convirtió el 1-0 parcial. “¡Cómo está Kevin! La verdad, muy bien”, dijo de su ex compañero. Más tarde, luego del 1-1 concretado por el portugués Diogo Jota, elogió su despliegue: “¡Este Jota cómo corre! La p* madre, corrió todo el partido”. Y se lamentó que el arquero local no hubiese llegado: “Casi la agarra Ederson”.

Aunque hubo un momento en el que se sintió identificado y fue con la definición del brasileño Gabriel Jesús por su resolución en el 2-1 que puso arriba a los dirigidos por Pep Guardiola: “Bien ahí tocándola, Gabi. Perfecta. Perfecto. Ahí es suavecito, a como hizo él. Tac”.El partido deleitó a todos, inclusive los técnicos Jürgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City) (REUTERS/Phil Noble)El partido deleitó a todos, inclusive los técnicos Jürgen Klopp (Liverpool) y Pep Guardiola (Manchester City) (REUTERS/Phil Noble)

Más tarde volvió a lamentarse por una jugada en la que los Reds alcanzaron la igualdad: “¡Qué mal acá, mirá ésta!”. El tanto fue anotado por Sadio Mané. Aunque luego sonrió al verlo a Guardiola enojado por cómo se dio el tanto del equipo visitante. “La cara de Pep, qué calentón que es”.

Para concluir dio su opinión sobre el gol anulado a Raheem Sterling por posición adelantada, en el momento de iniciar su carrera: “¿A ver? Medio raro igual eh”, sentenció.

Las perlitas que dejó el Kun en el video que subió en Tik Tok estalló en las redes sociales y sus seguidores se deleitaron otra vez con sus comentarios. Desde sus primeros tiempos en los que interactuó en las se convirtió en uno de los favoritos del público, en especial los más jóvenes que son los que más utilizan las diversas plataformas como Twitch, en la que Agüero también tiene mucha participación.https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10197948&endcard=false&omniReportSuite=wdgespge

Sergio jugó en el City durante diez temporadas y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club y marcó uno de los tantos más importantes en la historia que el que le permitió ganar una Premier League luego de 44 años. Es un referente de la entidad inglesa y opinión autorizada para analizar sus partidos.

El encuentro por la fecha 32 de la Premier League fue el más importante en lo que va de la temporada ya que se enfrentaron el primero y segundo de la tabla en la que solo están separados por un punto: Manchester City (74) y Liverpool (73). Quedan seis jornadas y se anuncia una definición apasionante entre ambos.

En el choque de este domingo fue vibrante y se robó la atención hubo muchos intentos de cada lado, con un total de 17 remates al arco.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.