Evacuaron a 900 personas por un “incidente químico” en Londres

Abr 8, 2022 | 0 Comentarios

Alrededor de 900 personas tuvieron que ser evacuadas de un gimnasio en Londres por un “incidente químico”, informó el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Los bomberos han sido llamados por un olor a productos químicos en un gimnasio en Cabot Square, en Canary Wharf. Una mezcla de productos químicos ha provocado altos niveles de humo y vapor en el edificio”, indicaron los bomberos en un comunicado publicado en su página web.Los bomberos en el lugar (@LondonFire)Los bomberos en el lugar (@LondonFire)Dave Hill expresó que los equipos realizaron un barrido del edificio y evacuaron a la gente por precaución (@LondonFire)Dave Hill expresó que los equipos realizaron un barrido del edificio y evacuaron a la gente por precaución (@LondonFire)

El comandante de la estación, Dave Hill, expresó: “Los equipos realizaron un barrido del edificio y encontraron niveles elevados. Hemos ventilado el lugar y estamos monitoreando los niveles de humos”.

Hill, quien llegó rápidamente al lugar, informó de la evacuación de unas 900 personas “como medida de precaución”.La Brigada fue llamada a las 09:08 local y el incidente continúa (@LondonFire)La Brigada fue llamada a las 09:08 local y el incidente continúa (@LondonFire)

La Brigada fue llamada a las 09:08 local y el incidente continúa.

Dos camiones de bomberos -de las estaciones de Millwall y Poplar- y dos unidades de rescate -de Bethnal Green y Euston- se encuentran en el lugar.

Esta es la segunda evacuación en el este de Londres en las últimas semanas, después de que el Centro Acuático Queen Elizabeth Olympic Park en Stratford se viera obligado a tomar la misma medida debido a una fuga de gas.

Unas 13 ambulancias acudieron al lugar poco antes de las 10:00 del pasado 23 de marzo y comenzaron a tratar a un “número de víctimas con dificultades respiratorias” en el Centro Acuático. En ese momento fueron evacuadas 200 personas.

Los bañistas en la piscina escucharon un sonido de alarma y el personal les gritó que salieran. Un nadador dijo que notó un “fuerte olor a cloro” cuando se iban. Otros estaban sentados en cafés cercanos todavía en traje de baño y envueltos en mantas.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.