Hallados 266 inmigrantes (entre ellos salvadoreños) hacinados en los dobles fondos de tres camiones en el norte de México

Los migrantes que encontraron son 80 personas originarios de Guatemala, 78 de Nicaragua, 48 de El Salvador y 19 de Honduras. Encontrando niños de 19 años y una niña menores de edad que viajaban solos sin la compañía de un familiar.

Sep 8, 2022 | 0 Comentarios

Reportes oficiales, confirmaron que fueron hallados 266 inmigrantes hacinados en los dobles fondos de tres camiones en el norte de México.

Este martes fueron encontrados con vida, escondidos en el doble fondo de tres tractocamiones, 266 inmigrantes . El grupo se dirigía a Estados Unidos.

Los migrantes que encontraron son 80 personas originarios de Guatemala, 78 de Nicaragua, 48 de El Salvador y 19 de Honduras. Se confirmó que fueron varios menores de edad que viajaban solos sin la compañía de un familiar.

El grupo fue detenido en una zona denominada «Los Pipotes», próxima a monterrey que se encontraba apenas a 5 horas de la frontera que los separa de Estados Unidos, estas rutas son las escogidas por las personas que huyen de la pobreza y la violencia.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.