Inician juicio contra sujeto que desapareció y asesinó a mujer de 25 años que se dirigía a su casa en Chalatenango

orden de captura luego de haber recopilado evidencias que lo involucran en el hecho en el municipio de Nueva Trinidad, Chalatenango.

Abr 27, 2022 | 0 Comentarios

Instalan el juicio contra Francisco Alberto acusado de feminicidio en perjuicio de la joven Yesenia M. de 25 años de edad, en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador.

Para realización de la vista pública, la jueza y su equipo se trasladó desde el Centro Judicial de Chalatenango.

La víctima desapareció el 31 de marzo de 2020, su cuerpo fue localizado al día siguiente en un terreno del Cantón Carasque, con graves lesiones producidas con arma blanca.

Según la investigación fiscal, el hecho habría ocurrido en momentos que la joven se dirigía a su casa de habitación, su madre alertó a las autoridades de su desaparición y emprendieron una búsqueda para localizarla.

El sospechoso fue capturado el 3 de abril del mismo año, la fiscalía informó que le giraron orden de captura luego de haber recopilado evidencias que lo involucran en el hecho en el municipio de Nueva Trinidad, Chalatenango.

La diligencia se prevé que duré dos días, en donde desfilaran un aproximado de 39 testigos, entre peritos y personas particulares.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.