Johnny Wright Sol habla abiertamente sobre su homosexualidad y señala que fue espiado con el software Pegasus para robarle imágenes privadas

El fin de semana se hicieron virales en redes sociales imágenes y videos de Wright y su pareja, un joven diseñador de México, tema que aseguró no era un secreto; sin embargo, al ser figuras públicas se mantenían de forma privada

May 17, 2022 | 0 Comentarios

El diputado de Nuestro Tiempo, Jonnhy Wright, denunció que fue intervenido por el software de espionaje Pegasus, por lo que fotografías personales que fueron reveladas este fin de semana habrían sido extraídas de su teléfono celular o el de su pareja, según indicó en una entrevista radial la mañana de este lunes.

El fin de semana se hicieron virales en redes sociales imágenes y videos de Wright y su pareja, un joven diseñador de México, tema que aseguró no era un secreto; sin embargo, al ser figuras públicas se mantenían de forma privada.

Wright aseveró que más que dar a conocer su relación, la obtención de dicho material habría sido de forma ilegal.

«En las imágenes me veo muy feliz con mi pareja. Esas imágenes se extrajeron de mi teléfono o de él, recuerden que yo recibí intervención de Pegasus en mi teléfono», sostuvo el legislador salvadoreño.

Johnny Wright Sol y sus frases

«Sobre el video y las imágenes que se viralizaron en dónde se abordaba el tema de mi orientación sexual y de mi pareja, tengo dos conclusiones: como sociedad nos distraemos bien fácil y segundo, hay mucho trabajo por hacer que nos aprendamos a aceptarnos»

«Esta pregunta nunca había surgido en el contexto mediático, para mí no era algo secreto o que ocultaba. En las imágenes me veo muy feliz con mi pareja. Esas imágenes se extrajeron de mi teléfono o de él, recuerden que yo recibí intervención de Pegasus en mi teléfono»

«Jamás he tenido un inconveniente en admitir que soy un hombre homosexual, pero los temas de mi vida privada y mi relación con mi pareja, hemos decidido mantenerla en privado porque yo soy una figura pública y el también, en su país es un diseñador muy exitoso»

«Estamos muy contentos, me siento privilegiado de tener una familia que me aman como soy y amigos cachimbones, a mí me tiene sin cuidado toda esta plática de redes. Lo que me preocupa y me queda claro es lo mucho que nos hace falta construir como sociedad»

«Yo seguiré defendiendo los principios republicanos y democráticos, la libertad de las personas. En el 2022 esto no debería de ser un asunto»

Johnny Wright Sol

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.