Jornadas de fumigación en las cuadras intervenidas del Centro Histórico

Con estas acciones la alcaldía espera ayudar a evitar la propagación del zancudo que es transmisor de enfermedades como el dengue, zika, entre otras.

Abr 26, 2022 | 0 Comentarios

La Dirección de Protección Civil Municipal y el Departamento de Promoción para la Salud de la Alcaldía Municipal de San Salvador, realizan este lunes una jornada de fumigación y vectorización en las 24 cuadras en las que se ha llevado a cabo la recuperación y reordenamiento de la Calle Rubén Darío.

Víctor Posada, delegado de de Protección Civil Municipal, dijo que con el inicio de la revitalización del Centro Histórico en su fase II, la comuna proyecta realizar jornadas de fumigación y vectorización en 50 cuadras del Centro Histórico.

Alrededor de más de 200 empleados de la comuna participan en el esfuerzo, entre los que destacan enfermeras, doctores, técnicos de saneamiento, personal del área de Desechos Sólidos, Promotores de la Salud y de Protección Civil Municipal, son los que realizaran los trabajos de limpieza, fumigación y vectorización en general.

Con estas acciones la alcaldía espera ayudar a evitar la propagación del zancudo que es transmisor de enfermedades como el dengue, zika, entre otras.

Las acciones a realizar, además comprenden fumigaciones, abatizaciones, concientización para su control y prevención; por lo que esperan contar con el apoyo de los comerciantes.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.