Juzgado decreta medidas contra activista Alex Umanzor por agresiones verbales a Diputada de Nuevas Ideas

Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Salvador decretó medidas de protección para la diputada Alexia Rivas, miembro activo del partido Nuevas Ideas (NI)

Ago 29, 2022 | 0 Comentarios

Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Salvador decretó medidas de protección para la diputada Alexia Rivas, miembro activo del partido Nuevas Ideas (NI).

Todo inició el pasado miércoles 17 de agosto en horas de la noche, cuando Alex Umanzor, salvadoreño reconocido que habita en los Estados Unidos, atacó de manera ofensiva a la funcionaria a través de un video subido en las redes sociales. Este video fue rápidamente compartido por diputados de la Asamblea Legislativa expresando su solidaridad con la diputada.

Todo esto llevó a la instancia judicial a expresar que la Diputada fue víctima de agresiones verbales por parte de Umanzor, quien, a pesar de sus declaraciones es claramente culpable.

“Dentro de esas medidas se le prohíbe hostigarme o acosarme a través de las plataformas de internet, y acercarse a mí o a mi familia.” Declaró la legisladora en su cuenta de Twitter.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.