Lanzan “El Salvador Beach Soccer Cup 2022”

Abr 7, 2022 | 0 Comentarios

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), lanzaron “El Salvador Beach Soccer Cup 2022”, evento que cuenta con el respaldo de la Beach Soccer World Wide (BSWW) y que se llevará a cabo del 14 al 16 en EL Estadio de la Costa de El Sol, en el departamento de La Paz.

El asistente técnico de la Presidencia del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y director de El Salvador Beach Soccer Cup 2022, Rodolfo Mena, detalló que el estadio Costa del Sol ha sido remozado para la competición de primer nivel.

El estadio tiene capacidad para más de 2 mil personas; contara, además, con seguridad brindada por POLITUR, siempre respetando todas las medidas de bioseguridad, incluida la presentación de la cartilla de vacunación para los aficionados que deseen asistir a dichos encuentros deportivos, detalló Mena.

El torneo tendrá dos cuadrangulares en las categorías masculina y femenina; donde participarán las selecciones masculinas de El Salvador, Alemania, México y Uruguay; mientras que en femenino verán acción El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Argentina.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.