Las espectaculares atajadas del nigeriano Uzoho a Cristiano Ronaldo en el triunfo del United: el gesto de CR7 al no poder batirlo

El portugués no pudo convertir por las buenas intervenciones del arquero del Omonia de Chipre, figura en el duelo por Europa League. Videos

Oct 14, 2022 | 0 Comentarios

Manchester United le ganó 1-0 de manera agónica ante el Omonia de Chipre en Old Trafford por la Europa League. El desahogo en el final por el gol de Scott Mc Tominay se debió a que al conjunto inglés le costó mucho superar a su rival en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Uno de los argumentos por los cuales el humilde conjunto de Nicosia casi amarga al poderoso elenco inglés fue la soberbia actuación de su arquero, el nigeriano Francis Uzoho, quien frustró en más de una oportunidad a Cristiano Ronaldo, titular en el equipo de Erik Ten Hag.

CR7 tuvo varias chances claras para anotar su gol, pero no estuvo en su mejor noche y además se topó con Uzoho, una verdadera muralla en el arco visitante. Tan buena fue la actuación del arquero de la selección nigeriana que el portugués lo felicitó en pleno partido.

Las estadísticas del partido hablan por sí solas: el United tuvo 34 remates de los cuales 13 fueron rechazados por el guardametas africano. Los Diablos Rojos, además, tuvieron el 78% del tiempo la posesión del balón.

Uzoho, de 23 años, fue la gran figura en Old Trafford y se destacó con varias atajadas al delantero rival Marcus Rashford. Además, desvió un potente remate de fuera del área del brasileño Casemiro que terminó estrellándose en el travesaño. Una auténtica fiera en el arco.

Cristiano Ronaldo no le pudo convertir un gol al Omonia de Chipre en Europa League (REUTERS)Cristiano Ronaldo no le pudo convertir un gol al Omonia de Chipre en Europa League (REUTERS)

Cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles, llegó el tanto de la victoria para Manchester. El escocés Mc Tominay, al minuto 93, hizo estallar las gargantas en el Teatro de los Sueños. El 1-0 le permitió al United (9 puntos) quedar como escolta de la Real Sociedad (12) en el Grupo E y continuar en puestos de clasificación.

El 27 de octubre, el United recibirá al Sheriff de Moldavia en otro duelo clave y cerrará la fase de grupos de la Europa League el 3 de noviembre, en San Sebastián, ante la Real Sociedad.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.