Mauricio Cienfuegos es nuevo auxiliar técnico de la selección

Mauricio Cienfuegos fue presentado como el nuevo auxiliar técnico de la azul y blanco; con respaldo de Hugo Pérez y el aval de Comisión de Normalización de la Federación Salvadoreña de Fútbol; apoyará en el proceso de trabajo de cara a las eliminatorias de Liga de Naciones y Copa Oro.

Ene 23, 2023 | 0 Comentarios

Mauricio Cienfuegos asume el cargo como nuevo asistente técnico de la selección salvadoreña para el proceso mundialista rumbo a la copa de 2026 para sumarse al cuerpo técnico a cargo de Hugo Pérez. 

El ex jugador y leyenda del Galaxy volverá al fútbol salvadoreño tras su etapa en Nejapa hace más de una década. Asumirá la responsabilidad de asistir a Pérez en la selección y trasladará su residencia de nuevo a suelo salvadoreño. 

Desde hace un tiempo, Cienfuegos dejó de trabajar en el Galaxy de la MLS, equipo en el que militó en su etapa de jugador. Hugo Pérez mencionó que Mauricio Cienfuegos aportará con su conocimiento en el desarrollo de la azul y blanco, cuyo primer compromiso importante será en marzo ante Estados Unidos por la Liga de Naciones en busca de sellar el boleto a semifinales de este torneo. En junio, la selección competirá en la Copa Oro. 

«Es primera vez que me invitan seriamente a formar parte como técnico. Ha sido una sorpresa y Hugo me pidió que fuera su asistente. Hablamos sobre cosas que me interesaban del fútbol nacional y nos apasiona el fútbol de la misma manera. Al final le dije que voy con él a muerte porque es una oportunidad grande para ir al Mundial», comentó Mauricio.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.