MLB anunció serie de temporada regular en Ciudad de México para 2023: Padres y Giants fueron los elegidos

San Francisco y San Diego se enfrentarán en dos fechas, 29 y 30 de abril de 2023, sobre el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú

Sep 9, 2022 | 0 Comentarios

La fechas establecidas para que los aficionados mexicanos vibren con el Rey de los Deportes, son el sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023. Por primera vez en la historia, la MLB tendrá un serie de temporada regular en la metrópoli con el enfrentamiento entre las novenas rivales en la División Oeste de la Liga Nacional y en donde, según informó la organización, los Padres harán de locales.

En el comunicado oficial, la MLB recogió declaraciones del CEO de San Diego, Erik Greupner, en las que aseguró: “Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México, y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital de México en el hermoso parque de pelota que construyó y nombrado en honor al dueño minoritrario de los Padres, Alfredo Harp Helú”.

Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, casa de los Diablos del México. Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos
Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, casa de los Diablos del México. Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.