Norberto Huezo enfrentará proceso en libertad

Las investigaciones, hasta esta etapa, han concluido que la víctima y el imputado se conocían desde hacía un tiempo, así lo expuso la fiscal del caso.

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

Esta mañana, se desarrolló la primera audiencia contra el ex futbolista, José Norberto Huezo Montoya por estar acusado de agredir sexualmente a una mujer. El Juzgado 15° de Paz de San Salvador resolvió que seguirá el proceso en libertad.

Las investigaciones, hasta esta etapa, han concluido que la víctima y el imputado se conocían desde hacía un tiempo, así lo expuso la fiscal del caso.

«Es a razón que esas circunstancias, se dan las medidas sustitutivas a la detención, en vista que hay una relación de confianza o de amistad entre imputado y víctima. Lo otro, la víctima asiste de forma voluntaria al lugar que aconteció los hechos y segundo es que la víctima no es la que dio el aviso de lo que está sucediendo», reveló.

El día de los hechos (12 de noviembre), la víctima había tenido un problema personal por lo que decide llamar en la madrugada al imputado para que llegue por ella, a lo cual él accede.

Ambos deciden ir a la residencia del imputado, lugar donde la víctima asegura que sucedió el delito, afirmó el ministerio público.

El caso pasa a la etapa de Instrucción donde seguirán las investigaciones, para esclarecer lo sucedido, pues por el momento, la víctima se ha negado colaborar en el proceso, incluso negando el acceso a su teléfono personal.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.