Permanecerá en prisión el acusado de asesinato e intento de feminicidio de aficionada del FAS de Altos del Boulevard

El hecho data del pasado 17 de octubre, en Altos del Bulevard, Soyapango, donde las dos víctimas y el acusado alquilaban habitaciones.

Oct 25, 2022 | 0 Comentarios

Carlos Francisco Jiménez, acusado de un intento de feminicidio y de un asesinato, enfrentará el proceso bajo detención provisional, resolvió el Juzgado 3° de Paz de San Salvador en audiencia inicial este viernes.

El hecho data del pasado 17 de octubre, en Altos del Boulevard, Soyapango, donde las dos víctimas y el acusado alquilaban habitaciones.

Según el relato, Jiménez derribó la puerta del cuarto de Roxana Hernández de 31 años, aficionada del Club Deportivo FAS, y comenzó a lesionarla con un cuchillo; fue cuando el vecino de la joven, Ricardo Cruz Villalta, intervino para auxiliarla, pero el ahora detenido lo atacó con la misma arma, dándole 63 cuchilladas, provocando su muerte en el momento.

Luego de cometer el crimen, Jiménez ingresó a su habitación para intentar deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía cuando llegó la Policía Nacional Civil al lugar, procediendo a su captura. En el lugar, se encontraron indicios de que había estado ingiriendo alcohol.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.